Southern Pacific District Men's Ministries

Assemblies of God

614 South 5th Ave.
La Puente, California, CA 91746

(626) 968-5088 Ext 410

   © 2018  Southern Pacific District Men's Ministries | All Rights Reserved

  • White Facebook Icon

El objetivo de los Lost (LFTL) es "capacitar a la iglesia para proveer la Palabra de Dios para cada persona en el planeta". Proporcionando una variedad de recursos como materiales de audio, visuales e impresos, LFTL tiene un principio guía: All Light For The La ayuda perdida debe ser proveer recursos directamente relacionados con el evangelismo.


LFTL se dedica a compartir el mensaje de Cristo a nivel mundial y cuenta con recursos de congregaciones de todos los sectores de la vida. A través de la generosa donación de iglesias, individuos y negocios, LFTL está ayudando misioneros y proyectos de misiones en todo el mundo con recursos evangelísticos para compartir el mensaje de esperanza.

Juan 4:35 dice: "Mirad los campos ... están maduros para la cosecha". LFTL siempre que los recursos se multipliquen y empoderen los esfuerzos de los misioneros para comunicar la historia de Jesús a un "campo maduro de la gente". ¿Estás listo para causar un impacto eterno?

Contribuya hoy con un regalo especial y / o firme para darle mensualmente a través de nuestro programa de concejal. Los concejales son individuos que contribuyen mensualmente y reciben un boletín especial una vez al mes compartiendo testimonios e historias de lo que sus contribuciones están haciendo.

Envíe y done su dinero aquí:

http://giving.ag.org/Give/Details/023001-007070?MinistryName=LFTL-SP&Page=1

 

Para Mayor Informacion: http://lftl.ag.org